Películas y Series que no te puedes perder en Netflix

SULLY: HAZAÑA EN EL HUDSON

El día 15 de enero del 2009 aparentaba ser normal y bastante rutinario en la vida del Capitán Chelsey “Sully” (Tom Hanks) y  el copiloto Jeff Skiles (Aaron Eckharth). Minutos después del despegue  el avión fue impactado por aves, lo cual dejo a los pilotos sin posibilidades de continuar con el vuelo, por lo que el capitán decide arriesgarlo todo y hacer un aterrizaje de emergencia en las frías aguas del Río Hudson.

Género: Drama/ Basada en hechos reales 

El ÚLTIMO BAILE

El último baile, narra en detalle la carrera de Michael Jordan en una serie documental impresionante y la trayectoria de los Chicago Bulls de los noventa. Estaba claro que una serie de 10 horas sobre la figura de Michael Jordan y su era de dominación en la NBA con los Chicago Bulls sería un triunfo absoluto. 

Género: Documental

 

Hambre de poder

Cuenta la historia de Ray Kroc y su adquisición de la cadena de comida rápida McDonald’s. Tras un encuentro con los hermanos McDonald, Ray Kroc , un comerciante en problemas, quiere cambiar la manera en que se hacen y venden las hamburguesas. 

Género: Drama/ Basada en hechos reales 

VIS A VIS

Macarena (Maggie Civantos) es una joven ingenua que, inducida por su jefe, comete varios delitos de manipulación y malversación de cuentas en la empresa en la que trabaja, por lo que es recluida preventivamente en la cárcel Cruz del Sur. Allí se enfrenta al choque emocional que supone para ella entrar en la cárcel, y a las complicadas relaciones entre las reclusas, entre las que destaca Zulema (Najwa Nimri), la interna más peligrosa del centro. 

Género: Drama 

BILL GATES, BAJO LA LUPA.

Bill Gates: Bajo la Lupa es una miniserie documental de Netflix que nos permite conocer la historia del creador de Microsoft. Esta serie es un viaje por la mente del multimillonario Bill Gates, que habla sobre las metas que persigue, las personas que le han influenciado y su camino en el desarrollo de una de las empresas mas grandes de tecnología.  

Género: Documental 

Sabemos que es difícil ver a tus amigos en estos momentos, es por eso que te mostramos cómo ver una película al mismo tiempo, pero cada uno desde su casa. Disfruten de estas recomendaciones con la herramienta “Netflix Party” 

NETFLIX PARTY

Una nueva forma de ver una película o una serie juntos, sincronizados, pero cada uno desde su casa. “Netflix Party” es una extensión del navegador Google Chrome que permite a los usuarios ver series y películas al mismo tiempo con sus amigos.

Entra al navegador Chrome desde tu computadora y asegúrate de tener tu cuenta de Netflix activa.  

Busca “Netflix Party Google Chrome” desde el navegador Google Chrome. 

Ó bien, desde el siguiente enlace: 

https://chrome.google.com/webstore/detail/netflix-party/oocalimimngaihdkbihfgmpkcpnmlaoa

 

Entra a la Chrome web store y añade la extensión “Netflix Party”.

Abre Netflix desde el navegador y reproduce cualquier serie o película. 

Haz click sobre las letras NP de color rojo que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla. 

Selecciona “Iniciar Fiesta” 

Copia el link y compartelo con tus amigos para iniciar la fiesta.  

Una vez que todos entren al enlace, podrán disfrutar de su película al mismo tiempo. Además, hay un chat dónde todos podrán participar y discutir sobre lo que sucede en la película o serie.