Música desde tú Casa

Muchos artistas se han visto obligados ha cancelar sus conciertos, pero esto no ha sido un impedimento para compartir su música, ya que por medio de plataformas streaming se han sumado a ofrecer conciertos en línea para sus fans. 

El pasado 16 de marzo Chris Martin, el líder de la banda británica Coldplay, brindó un concierto desde el estudio de su casa. Si eres fanático de esta popular banda de pop, no dudes en pasar por su Instagram TV donde podrás disfrutar de este concierto las veces que quieras. Puedes verlo aquí:

https://www.instagram.com/tv/B90Ft_knpuT/?igshid=ie3l81hoe6x

Alejandro Sanz y Juanes se encontraban de gira juntos y por desgracia tuvieron que cancelar algunas de sus presentaciones. Ante esta situación, decidieron ofrecer un concierto a través de YouTube desde Miami el pasado15 de marzo. Este concierto lo titularon #LaGiraSeQuedaEnCasa 

Puedes verlo aquí: 

https://youtu.be/LlWWT-eKOwU

Si lo tuyo es un estilo más clásico, La Ópera Metropolitana de Nueva York ofrece streams gratis. Cada noche a partir de las 19:30hrs, podrás disfrutar de una ópera nueva y estará disponible durante 20 horas para que no te pierdas ninguna.

Disfrútalo aquí:

https://www.metopera.org

Metallica ofrecerá un concierto todos los lunes en YouTube y Facebook, lo han titulado  #MetallicaMondays. Sintonízalo todos los lunes a las 20:00hrs aquí: 

Facebook: https://www.facebook.com/Metallica/videos/1520805681417288/

YouTube: https://youtu.be/9wz2WWgv9Fs