Cambio Climático

El cambio climático como consecuencia del acelerado  calentamiento global es un problema mundial real y serio, muchas organizaciones, tanto públicas como privadas, están preocupadas  y actuando para combatir sus causas efectos, ya que estos impactan no solo el medio ambiente sino además aspectos económicas y sociales que tendrán repercusiones serias sobre el bienestar general de la humanidad.

Estamos trabajando en la construcción de experiencias locales y regionales para articular  acciónes que contribuyan disminuir sus  causas en México.  Partiendo de la acción local se construyen las soluciones globales.

Juntos, podemos detener las causas del cambio climático!

1 comment for “Cambio Climático

  1. May 22, 2011 at 6:27 pm

    hola solo quiero decir que ya me da miedo este mundo saben lo que esta pasando oigan YA BASTA!!! AGAMOS ALGO POR EL PLANETA POBRES DE LOS ANIMALES QUE ESTAN EL PELIGRO DE DESAPERECER ya basta de todo lo que pasa ay mas noticias malas que buenas ……..¿pero que la jente no se pone a pensar que dia con dia matan a un animal ?…o que los osos polares ya casi no se ven….. los animales deven vivir en su habitad no en el ZOOLOGICOA YA BASTA ALGAMOS ALGO POR EL PLANETA YAAAA!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *